Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

requisado de replicas

+2
Kimura
rapmanu
6 participantes

Ir abajo

requisado de replicas  Empty requisado de replicas

Mensaje  rapmanu Sáb Oct 01, 2011 3:09 pm

señores tengo mi vecino de que me a avisado me a dicho que estan, requisando las replicas que los guardia civiles bigilan y esperan a que tu termines y a la salida de piden que te pares y te revisan el coche y dicen que replicas automaticas te la requisan y que las de gas y las de CO2 tienes que estar registrado y las unicas que no te quitan son las de muelle
rapmanu
rapmanu

Virgo Caballo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  Kimura Sáb Oct 01, 2011 3:18 pm

con que escusa te la requisan ? que dicen para quitartela es una pasada la verdad
Kimura
Kimura

Acuario Gato
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  uhf99 Sáb Oct 01, 2011 4:54 pm

señoritas, cada dos semans sale un bulo parecio en la red o en plan leyenda urbana, yo asta k no salga una ley en boe k me obligue a dar mi arma o me prohiba usarla no pienso darsela a un guardia civil asi por k si, y si me la kito le pedire el n° d placa y tomare medidas, asi k dejemos d acojonarnos y jartemonos d pegarnos bolazos!!!
uhf99
uhf99

Acuario Gato
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : camas

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  fiestero_ermax Dom Oct 02, 2011 6:09 pm

k yo sepa todavia no e conocio a nadie k se la kitaran asi por k si......... preguntale a tu vecino donde sucedio y demas
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  rapmanu Lun Oct 03, 2011 2:25 pm

señores mi besino juega al airsoft, el estubo jugando la partida tranquilamente y uando terminarron y enpezaron a dirijirse a los vehiculos, les estaba esperando la guardia civil y dijiero que las armas automaticas no estaban permitidas de su uso por la ley, que las de gas o de CO2, si la pueden utilizar siempre que las tengas registradas, y mi vecino se fue teniendo suerte de que los guardia civiles les dejaron irse con solo una avertencia, yo solamente aviso señores de que tengais cuidado
rapmanu
rapmanu

Virgo Caballo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  rapmanu Lun Oct 03, 2011 2:28 pm

a por cierto por lo visto si te requisan las armas tienes una multa de 300 euros, y fiestro fue te acuerdas cuando fui al terreno que es una especie de isla que solo puedes hacer por dos puestes
rapmanu
rapmanu

Virgo Caballo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  Skylet Lun Oct 03, 2011 3:43 pm

Yo aviso que toda las "decomisaciones" que se hagan tienen que ir acompañadas de un papel informando de dicha actuación, y que de momento no hay nada claro. Últimamente estoy teniendo mucho contacto con intervención de armas y os puedo asegurar que ni ellos mismos saben que hacer y no hay nada en el BOE que digan que el uso de replicas automáticas este prohibido por ley, y si intentan hacer uso del articulo 5.1 del R.A (Real decreto de Armas) están en una equivocación, ya que no son ARMAS (aunque haya mucha gente empeñada en llamarlas así)
Skylet
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Justo delante

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  BLADE Mar Oct 04, 2011 12:24 am

Cuando yo empece ya te las quitaban y he visto como las quitaban , por suerte lo que dice Skylet es cierto no pueden quitartelas ni multarte supuestamente pero lo hacen , por lo que debes ir a la comandancia de Sevilla o de la localidad donde te la hayan requisado y proceder con una demanda de tu replica y negacion de la multa impuesta.
BLADE
BLADE
GENERAL DE CAMPO

Capricornio Cabra
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32
Localización : tras de ti

https://soldadosdeacero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  fiestero_ermax Sáb Oct 08, 2011 3:09 pm

vamos a ver, esk el terreno de sanlucar es un parque o algo asin, normal k pasara eso. No es lo mismo que un terreno abandonado, por alli pasea gente y demas, y lo de que te las quiten............. no se ve nada claro, y ami me han comentado lo de la negacion de la multa y tal.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

requisado de replicas  Empty Re: requisado de replicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.