Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
requisado de replicas
+2
Kimura
rapmanu
6 participantes
Página 1 de 1.
requisado de replicas
señores tengo mi vecino de que me a avisado me a dicho que estan, requisando las replicas que los guardia civiles bigilan y esperan a que tu termines y a la salida de piden que te pares y te revisan el coche y dicen que replicas automaticas te la requisan y que las de gas y las de CO2 tienes que estar registrado y las unicas que no te quitan son las de muelle
rapmanu-
Re: requisado de replicas
con que escusa te la requisan ? que dicen para quitartela es una pasada la verdad
Kimura-
señoritas, cada dos semans sale un bulo parecio en la red o en plan leyenda urbana, yo asta k no salga una ley en boe k me obligue a dar mi arma o me prohiba usarla no pienso darsela a un guardia civil asi por k si, y si me la kito le pedire el n° d placa y tomare medidas, asi k dejemos d acojonarnos y jartemonos d pegarnos bolazos!!!
uhf99-
k yo sepa todavia no e conocio a nadie k se la kitaran asi por k si......... preguntale a tu vecino donde sucedio y demas
fiestero_ermax-
señores mi besino juega al airsoft, el estubo jugando la partida tranquilamente y uando terminarron y enpezaron a dirijirse a los vehiculos, les estaba esperando la guardia civil y dijiero que las armas automaticas no estaban permitidas de su uso por la ley, que las de gas o de CO2, si la pueden utilizar siempre que las tengas registradas, y mi vecino se fue teniendo suerte de que los guardia civiles les dejaron irse con solo una avertencia, yo solamente aviso señores de que tengais cuidado
rapmanu-
a por cierto por lo visto si te requisan las armas tienes una multa de 300 euros, y fiestro fue te acuerdas cuando fui al terreno que es una especie de isla que solo puedes hacer por dos puestes
rapmanu-
Yo aviso que toda las "decomisaciones" que se hagan tienen que ir acompañadas de un papel informando de dicha actuación, y que de momento no hay nada claro. Últimamente estoy teniendo mucho contacto con intervención de armas y os puedo asegurar que ni ellos mismos saben que hacer y no hay nada en el BOE que digan que el uso de replicas automáticas este prohibido por ley, y si intentan hacer uso del articulo 5.1 del R.A (Real decreto de Armas) están en una equivocación, ya que no son ARMAS (aunque haya mucha gente empeñada en llamarlas así)
Skylet- COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO
-
Cuando yo empece ya te las quitaban y he visto como las quitaban , por suerte lo que dice Skylet es cierto no pueden quitartelas ni multarte supuestamente pero lo hacen , por lo que debes ir a la comandancia de Sevilla o de la localidad donde te la hayan requisado y proceder con una demanda de tu replica y negacion de la multa impuesta.
vamos a ver, esk el terreno de sanlucar es un parque o algo asin, normal k pasara eso. No es lo mismo que un terreno abandonado, por alli pasea gente y demas, y lo de que te las quiten............. no se ve nada claro, y ami me han comentado lo de la negacion de la multa y tal.
fiestero_ermax-
Página 1 de 1.