Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

REPLICAS MANUALES

Ir abajo

REPLICAS MANUALES  Empty REPLICAS MANUALES

Mensaje  SONY COOL Mar Oct 05, 2010 1:43 pm

REPLICAS MANUALES

Las replicas manuales no tienen mucho mantenimiento que hacerle realmente ya al no tener batería su mayor es plástica por regla general, pero de todas formas es bueno mantenerla limpia de polvo por dentro y por fuera.

Por fuera es evidente como hacerlo basta con pasarle un paño seco y por dentro bastaría con pasarle la baqueta con un trapito para quitarle posibles impureza de las bolas lanzadas etc.

Lo mas a aconsejable es tener Silicon Spray que vale para engrasar la replica como para mantenerla limpia pero ya digo que no es necesario mantener muy engrasada las replicas manuales ya que en exceso podría atascarla yo suelo engrasar mis replicas una vez en el mes dependiendo el uso que tenga si la uso demasiado ese mes la engrasaría 2 vez en el mes.

Como engrasar la replica lo veremos un poco mas adelante, por ahora es suficiente solo digo que disfrutéis de vuestras replicas al máximo y cuidarla como es debido.

Un saludo Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 35
Localización : en las sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.