Soldados De Acero
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REPLICAS ELECTRICAS

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Mensaje  SONY COOL Mar Oct 05, 2010 1:46 pm

]REPLICAS ELECTRICA

Las replicas eléctrica tiene un poco más de complejidad a lo que mantenimiento se refiere: es necesario mantener todo el cableado en buenas condiciones evitar que se moje y que no sufra roturas. Lo mas importante diría yo que no manipules tu replica y si lo haces llévasela a un especialista siempre y cuando lo hayas hecho el suficiente rodaje unos 6 meses aproximadamente.

A lo que limpieza se refiere no necesita mas que las manuales mantéela limpia por fuera y por dentro como ya os dije en el post anterior y nada mas disfrutar de vuestras replicas al máximo y cuidarla como es debido.

Un saludo Sony Cool
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Mensaje  Skylet Miér Ene 12, 2011 8:27 pm

Para mantener mas aun la vida de vuestras AEG, es recomendable la instalación de un circuito mosfet. Dicho circuito lo que hace es proteger los contactos eléctricos de los arcos voltaicos creados al darle corriente eléctrica al motor. Dichos arcos, ensucian los contactos y al ensuciarlos provoca que se requiera una mayor cantidad de electricidad para poder motor. Y esto conlleva una erosión de los contactos de metal, si queréis mas información sobre esto enviadme un mp y os ayudare en todo lo que pueda.
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Mensaje  fiestero_ermax Miér Ene 12, 2011 10:36 pm

y eso no se protege con un fusible?
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Mensaje  Skylet Miér Ene 12, 2011 11:05 pm

pues no, el fusible solamente sirve para proteger al motor de los picos de intensidad (es decir los amperios que entregan las baterías que usamos)
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Mensaje  fiestero_ermax Jue Ene 13, 2011 12:13 am

skylet podrias poner uan foto o un eskema o algo donde se vea mas o menos k es un circuito de esos?
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Mensaje  Skylet Jue Ene 13, 2011 10:46 am

Aquí os dejo con un esquema simplón de un circuito de mosfet
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Y esto es el mosfet antes de ser instalado

REPLICAS ELECTRICAS File0199x
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Mensaje  fiestero_ermax Jue Ene 13, 2011 1:06 pm

lo unico k yo lo veo complicado es k las replicas tienen poco espacio entre la entrada de bateria y el motor....... asink no se yo donde se podria colocar.... es lo jodido.
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Mensaje  SONY COOL Jue Ene 13, 2011 3:05 pm

tal vez x fuera o algo no se dependeria de la replica y tal pero lo xungo d everdad es abrir el gear boox eso es lo xungo pero bueno de todos modos es una cosa q esat bastante bien y recordar q eso no le dara maspotencia ni nada solo es una forma de alibiar la presion q sufre el motor asiendo asi q dure mas la replica tambien opino q eso se deberia de hacer en una replica buena no se si me entendeis lo q os digo
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Mensaje  Oficial-Kalibran Jue Ene 13, 2011 4:36 pm

dicece de no complicarse en instalar el sistema en replicas electricas cuyo alcance no supere los 5 metros y tarde 3 seg en viajar la bola desde el cañon hasta el objetivo xDDD ¿Quien tenia esa replica: lito o snake?
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Mensaje  Skylet Jue Ene 13, 2011 4:51 pm

Ese era snake... fiestero a ti el mosfet iría dentro del guardamanos de tu HK416, no es demasiado aparatoso dicho circuito. Yo ademas de haberle instalado el mosfet, también le tengo puesto el freno activo, que eso lo que hace es meter dos polaridades al motor (que eso no le produce daños) y lo deja mas parado que un albañil de 60 años. Con lo cual logro que el muelle siempre este en reposo (destensado) y sufre mucho menos y el consumo de la batería es menor, pero esto ultimo solo se puede hacer en semi si te lo montas tu, o te pillas una systema o una celcius.


Última edición por Skylet el Vie Ene 14, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
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Mensaje  fiestero_ermax Vie Ene 14, 2011 1:38 am

mmmmmmm no es mala la propuesta, eso se lo hare caundo la prepare, ahora msimo, nop, jajaajaja esk ahora mismo la hk mia es china y de als nrmales, caundo le meta cosas como el cañon de presicion o algo asin ya le ire metiendo cosas ams sofisticadas jajajjaa
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Mensaje  Skylet Vie Ene 14, 2011 12:24 pm

No tienes por que esperar a meterle un cañón de precisión para meterle el mosfet. Yo le he metido el mosfet con freno activo (recordar que esto ultimo es recomendable si vais a tirar únicamente en semi) a mi Steyr, y que cuando pueda, cañón interno de 555mm, silenciador y batería Lipo.
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Mensaje  fiestero_ermax Vie Ene 14, 2011 1:19 pm

Si pero ya que le voy ha hacer cosas, se las hago varias juntas, es decir, no la voy a desmontar solo pa el ciercuito y el freno, perfiero desmontarla y ponerle eso mas el cañon x ejemplo,
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Mensaje  SONY COOL Vie Ene 14, 2011 3:23 pm

hombre la verdad es q si es mejor hacerle varias cosas juntas x q cuanto mas veces la abras es peor
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Mensaje  fiestero_ermax Sáb Ene 15, 2011 2:08 am

aparte k abrir un gearbox no es cosa de un dia, los k tienen muxa practica si, pero para aficionados, es mejor tener su tiempo, sin prisas etc...... k lo haces en un dia de puta madre, pero las prisas nunca traen na bueno, y k nadie se sienta ofendio ni anda, pero yo preferiria tomar mi tiempo con estas cosas, de hecho con la replica del niño asi fue, mejor k todo salga bien.
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