Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

NORMAS DEL CLUB

3 participantes

Ir abajo

NORMAS DEL CLUB  Empty NORMAS DEL CLUB

Mensaje  SONY COOL Miér Sep 22, 2010 10:28 pm


NORMAS DEL CLUB:

Se debe saber que el club esta regido por dos GENERALES de igual rango y por las siguientes normas el incumplimiento de estas llevara a la expulsión de dicho miembro:


1º - Cuando se restringen los Nicks y avatares, es decir, no se pueden poner Nicks ni avatares ofensivos ni con carácter sexual, xenófobo, religioso, etc.

2º - Los invitados, antes de jugar, deberán saber que estarán sujetos a las mismas normas que los socios tanto como en el juego como las normativas del club.

3º - Los invitados pasarán a ser miembros del club, una vez que hayan jugado un mínimo de partidas como invitado y siempre que la Junta Directiva considere apta y haya mostrado en las partidas ser legal y cumplir las normas a seguir.

4º - No se aceptarán menores de edad, EXEPTO aquellos que traigan una autorización de uno de los padres o tutores legales del mismo. Demos saber que consideramos menores de edad entre 12 años y 16 años un menor de 12 años no podra jugar con nosotros aunque venga acompañado por un adulto.

5º - En cada día que se jueguen partidas se levantará acta de números de partidas e incidencias habidas (si las hubiere) y serán firmadas por, al menos 3 miembros del club. (No valen firmas de invitados).
Faltas y sanciones:

1) Amonestación: Sería simplemente un apercibimiento.

2) Leve: Se puede sancionar directamente o como cúmulo de 2 amonestaciones. Suspensión del derecho a jugar por 1 semana.

3) Media: Se puede sancionar directamente o como cúmulo de 2 sanciones leves. Suspensión del derecho a jugar por 2 semanas.

4) Grave: Se puede sancionar directamente o como cúmulo de 2 sanciones medias. A estudio por LOS OFICIALES.

Esto puede cambiar si el miembro realiza una falta grave pudiendo acarear su expulsión del club de inmediato.

A continuación pasaremos a detallar cada una de las sanciones:

1) Amonestaciones:
- Falta de puntualidad reiterada en las partidas, sobrepasando la media hora.
- Si a la hora de dar el muerto de palabra se dispara también al aire o al suelo.
- Si a la hora de identificar a algún inmortal la persona que acusa se niega a dar nombres de los inmortales.





- Al final de la jornada LOS GENERALES decidirá si las labores realizadas por los responsables de organizar las partidas y de material han cumplido con un mínimo de responsabilidad. Si no es así, se aplicará la amonestación.
- No cumplir las especificaciones de LOS GENERALES u OFICIALES del club en alguna partida ya sea esta oficial no.
- Disparar a través de agujeros en el suelo o techo que no sean lo suficientemente grandes, según se acuerde. Se le considerará ilegal.
- Disparar sacando sólo la réplica tras una esquina, ventana o similar.
- Ensuciar la zona de juego.

2) Sanciones Leves:
- Falta de puntualidad sin previo aviso en la llegada a la zona de juego con un retraso comprendido entre 1 y dos horas
- Uso de ráfagas dentro de un edificio hacia dentro del mismo edificio. Supondrá también la expulsión de la partida en curso.
- Desvelar la posición del enemigo una vez eliminado de la partida o dar cualquier otro tipo de información.
- Reincidencia de inmortalidad a lo largo de 2 o más partidas tras la confirmación de un mínimo de 2 miembros.
- Cualquier actitud que perjudique el normal desarrollo del juego o la imagen del club.

3) Sanciones Medias:
- Falta de puntualidad sin previo aviso en la llegada a la zona de juego con un retraso de más de dos horas.
- No asistir a una partida sin previo aviso tras haber indicado la asistencia a ella.
- No respetar la distancia mínima para disparar de 5 metros. Hay que dar el muerto de palabra. Si el “eliminado” discrepa de la distancia, se seguirá la partida y una vez finalizada ésta, se pondrá en conocimiento de los instructores, para su análisis.
- Discusión durante una partida. Serán sancionados los jugadores que estén participando en tal discusión. Supondrá la expulsión de la partida en curso y el no poder jugar la siguiente.
- Disparar a los vehículos.
- Disparar estando eliminado a jugadores que estén en mitad de una partida.
- Disparar en la cabeza (cara u otras partes de la cabeza) a 5 metros o menos de distancia no intencionadamente bien por error, accidente o acto reflejo.
- Disparar usando ráfagas a 5 metros o menos de distancia no intencionadamente bien por error, accidente o acto reflejo.

3) Sanciones Graves:
- Robar o sustraer una propiedad del club o de otro jugador. Supondrá la expulsión del club.
- Quitarse las gafas de protección durante el juego.
- Disparar a personas que estén fuera de la zona de juego. - Poner en peligro su propia integridad física o la de los demás.
- Insultos o amenazas en persona o vía foro.
- Agresividad física hacia los demás.
- Promoción, propaganda o exhibición de conductas o símbolos xenófobos o de carácter político.
- Suplantar una personalidad en el foro.
- Consumo de sustancias ilegales o alcohol durante las partidas.
- Ser portador de cualquier tipo de arma real.
Las sanciones que acarrean cada tipo de falta serán decididas por LOS OFICIALES del club con la salvedad de que la acumulación de 2 faltas graves obligatoriamente acarreará expulsión definitiva.

6º.- Faltas y sanciones para los invitados. Las sanciones leves implican una suspensión parcial, 2 leves implican la suspensión definitiva, si un invitado realizara algún tipo de falta ya no se le dejaría formar parte del club.
Las amonestaciones o sanciones se harán públicas mediante foro para que todos los miembros vean quien se ha sancionado y por que.
Al miembro sancionado se le restringirá la entrada al foro.
7º.- ADVERTENCIA PARA LOS MENORES DE 16 AÑOS:

-En breves se pondrá la autorizaciones legales para los menores de 16 años sin este documento el menor de 16 años no podrá venir a jugar con el club es un pequeño requisito que deben hacernos llegar antes de cada partida ya sea oficial o no.

-Aquel menor de 16 años que quiera participar en una partida tendrá que ponerse en contacto con cualquiera de los GENERALES para que le pase el documento a cumplimentar.

8º.- LA CUOTA:
- Debera ser pagada en el plazo de 1 de cada mes hasta el 10 de no ser asi tendria un plazo maximo para abonarla de un mes si no seria expulsado de inmediato.
- La cuota es personal esto quiere decir que cada miembro debe pagar la suya por ejemplo paga un padre y le da derecho a jugar a su hijo como como miembro esto no es lo correcto lo correto seria un padre se apunta y paga su cuota y su hijo siendo siempre mayor de 12 años paga la suya.
- Para poder jugar el socio tendra que tener su cuota al dia de lo contrario no podria jugar hasta que no efectuara el pago.

Se hace saber que los socios solo pueden traer un invatado por mes el mismo invitado no podra venir mas de 2 veces al año deberia pasar ya hacer socio o de lo contrario no podra venir a juagar.


Última edición por GENERAL-SONYCOOL el Sáb Oct 23, 2010 8:27 pm, editado 4 veces
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 35
Localización : en las sombras

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL CLUB  Empty Re: NORMAS DEL CLUB

Mensaje  fiestero_ermax Jue Sep 23, 2010 1:04 am

Hola, el documento lo pasais x aki o como lo hacemos, y las autorizaciones paternas, vale un papel escrito o ai alguno en particular? si lo ai donde podre encontrarlo?
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL CLUB  Empty Re: NORMAS DEL CLUB

Mensaje  SONY COOL Jue Sep 23, 2010 1:07 am

Ahora mismo iba a subir los documentos a rellenar tanto la autorizacion paterna y la solicitud de socio lo podras encontrar en este mismo apartado
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 35
Localización : en las sombras

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL CLUB  Empty Re: NORMAS DEL CLUB

Mensaje  BLADE Jue Sep 23, 2010 1:59 am

Lo de autorizacion paterna es para que un niñ@ menor de 16 años juegue , eso si se le considera invitado a no ser que pague tambien la cuota
BLADE
BLADE
GENERAL DE CAMPO

Capricornio Cabra
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32
Localización : tras de ti

https://soldadosdeacero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL CLUB  Empty Re: NORMAS DEL CLUB

Mensaje  SONY COOL Vie Sep 24, 2010 12:44 am

Las normas han sufrido unas reformas por favor lean atentemente
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 35
Localización : en las sombras

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL CLUB  Empty Re: NORMAS DEL CLUB

Mensaje  fiestero_ermax Lun Dic 05, 2011 9:33 pm

Esto tenemos que modificarlo.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL CLUB  Empty Re: NORMAS DEL CLUB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.