Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

NORMATIVA GENERAL INTERNA DEL CLUB

Ir abajo

NORMATIVA GENERAL INTERNA DEL CLUB Empty NORMATIVA GENERAL INTERNA DEL CLUB

Mensaje  BLADE Lun Sep 20, 2010 9:05 pm

Bien aun no esta la definitiva hecha pero os pondre un sondeo de lo que sera:

-El Club Soldados de Acero no admitira actos tales como insultos a compañeros de juego ni a personas ajenas a este mientras efectuamos nuestras salidas.

-El Club tiene una cuota de 2€ Mensuales mas una cuota de inscripcion de 5€ (Todo aquel miembro antiguo del club The Lords Of The War con las cuotas al dia no debera pagar inscripcion ninguna).

-El Club no prestara Replicas , se pondra al servicio del club una serie de replicas para alquiler.

-El Club no se hara cargo de perdidas personales en el terreno de juego , todos han de ser responsables de sus objetos personales. (aunque aun no nos haya pasado nada asi creo que esta bien que se diga).

-El personal del club tiene derecho y el deber a utilizar su foro y a publicitarlo si asi le pareciera oportuno.

-Cada persona del club tendra la opcion de llevar 1 vez al mes a un invitado para que pruebe nuestre ambiente y nuestro preciado juego(deporte).

-La inactividad debera ser avisada o de lo contrario se procedera a la desactivacion de cuenta en el foro y la expulsion como miembro del club.

-Los problemas personales deben ser avisados a los generales de campo.


Eso es todo lo que puedo deciros por ahora, en cuanto nos reunamos el equipo directivo y completemos la normativa sera expuesta aqui.
BLADE
BLADE
GENERAL DE CAMPO

Capricornio Cabra
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32
Localización : tras de ti

https://soldadosdeacero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.