Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am

Partida de un antes y un despues

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Deberiamos jugar con los linces?

Partida de un antes y un despues I_vote_lcap56%Partida de un antes y un despues I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
Partida de un antes y un despues I_vote_lcap33%Partida de un antes y un despues I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Partida de un antes y un despues I_vote_lcap11%Partida de un antes y un despues I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Partida de un antes y un despues I_vote_lcap0%Partida de un antes y un despues I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Partida de un antes y un despues Empty Partida de un antes y un despues

Mensaje  fiestero_ermax Dom Oct 02, 2011 6:27 pm

Señores como ya anuncie, y no me cansare de repetir, tengo a un club grande para hacer partidas con ellos, de un antes y un despues, en terreno privado, quisiera saber la opinion de los lectores al respecto.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Partida de un antes y un despues Empty Re: Partida de un antes y un despues

Mensaje  SONY COOL Dom Oct 02, 2011 8:11 pm

No estamos preparados señor si el personal asistiera ams a las partida nos las tomaramos en serio y todo el mundo tubiera una replica competente con la q poder jugar. cuando todo eso ocurra y halla la ocacion yo sere le primero en poner esa partida ya q tengo varias propociciones de clubs grandes
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón

Mensaje  rapmanu Lun Oct 03, 2011 2:18 pm

a mi me parsece bien,
rapmanu
rapmanu

Virgo Caballo

Mensaje  BLADE Mar Oct 04, 2011 12:28 am

¿Deberiamos jugar con los Linces?

Respondo: Depende.

Depende de que en primer lugar.

1º: Todo el mundo tenga una replica en condiciones.
2º: Que seamos suficientes como para jugar entre nosotros para poder asistir a un evento con otro club.
3º: Estemos cualificado jugalisticamente hablando para tener una pequeña posibilidad de ganar, ya que los otros club juegan con otro tipo de reglas mas agresivas y discordantes.
4º: Ojala todo esto que aun no tenemos lo tengamos pronto pq quiero jugar contra otros clubs, por lo que tengo esperanza en la nueva directiva para que ello ocurra.
BLADE
BLADE
GENERAL DE CAMPO

Capricornio Cabra

https://soldadosdeacero.activoforo.com

Mensaje  fiestero_ermax Sáb Oct 08, 2011 3:16 pm

Por eso es un antes y un despues, y v emos por donde cojeamos del todo, y que el cuento de no estamos preparados etc......... ese cuento se nos tiene que quitar ya, xk si somos nosotros mismos los primeros en negarnos a creer en nuestro propio club.......... mal vamos.
Lo de las replicas, serin sera, yo me lleve con una pipa a 5 por delante, la replica poco tiene k ver.
Sacar peña adelante, dales motivacion, (cosa que no haceis) y darles cosas que animen a la gente y vendran solos, sige dandoles largas y demas, y veras como se van.
Que estemos preparados, eso va a depender de la gente con la que jugemos, por mucho que queramos si solo jugamos con nosotros, solo nos acabaremos sabiendo als tecnitas de los nuestros y de como anularlas, y todo eso hay que renovar.
Y por ultimo, doy un voto favorable a la nueva junta que se atrevio con una partida contra otro club, aunk salio mal, pero sigieron adelante, me descubro el sombrero señores.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  rapmanu Dom Oct 09, 2011 12:43 pm

señores lo que no podemos hacer es acharno atras, por decir que no estamos preparado, que no tenemos buenas replicas, eso da igual mientras nos mantengamos firmes y con cualquer equipo podemos siempre que agamos lo que nos indican o de la estratega, nosotros somos capaces de cual quier cosa, y a mi me encantaria hacer una partida con otro club
rapmanu
rapmanu

Virgo Caballo

Mensaje  Kimura Dom Oct 09, 2011 12:54 pm

una cosa esta clara si no jugamos no mejoramos eso es asi XD
Kimura
Kimura

Acuario Gato

Mensaje  fiestero_ermax Dom Oct 09, 2011 3:58 pm

amen hermanos, lo k habeis dicho suena a gloria.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  Kimura Lun Oct 10, 2011 11:15 am

falta un poquito de implicacion lo de este domingo a sido un desastres solo nos apuntamos 2 personas xapata y yo hay que darle una vuelta de tuerca a la pag animarla un poco contactar con la gente y animarla a que entre que se comentenc soas actividad al fin y al cabo

yo entro en la pag y se me cae los palos del sombrajo cuando no veo ni un comentario amos a meterle cañita no?
Kimura
Kimura

Acuario Gato

Mensaje  fiestero_ermax Miér Oct 12, 2011 11:01 am

Yo me apunte a la partida pero me borraron el post y por eso alguno mas no se apunto, y trabajo entre semana, por eso no me meto mucho, pero cuando entro comento algo fijo
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  SONY COOL Miér Oct 12, 2011 8:04 pm

se t borro el post xq no ponias si ibas a pa partida ponias muxas tonterias q no son para ese apartado hay miles de aprtados en el foro para poner ese tipo de cosas pero en fin lo q dice el compañeo es cierto deberia de haber un poco mas de implicacion d todos.
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón

Mensaje  fiestero_ermax Vie Oct 14, 2011 5:46 pm

perdona pero como se nota k leer no es lo tuyo, puse k seguramente iva, pero claro, las pruebas se borraron, y puse mis motivos etc...
Por cierto soy de lso primeros k le gustaria mas actividad etc.... de hecho hablo bastante de eso con kalibran
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  SONY COOL Dom Oct 16, 2011 1:16 am

eso q leer no es lo mio se q pusiste q seguramete ibas pero fuiste o confirmaste algo, tampoco lo posteaste de manera adecuada x eso fueron los motivos x lo q se borro el post entero

sin entrar en mas disputas y no lo digo x ti x q se perfectamente tu situacion de todos modos y va para todos se intenta poner partidas casi todos los fines de semanas y no damos el minimo tio es ya vergonzoso a mi x ejemplo ya me kitan las ganas de poner partida ( aunq ese ya no es mmi cometido ) de meterme el foro y demas pero lo e dixo varias veces señore hay q tener un poqito mas de implicacion
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón

Mensaje  fiestero_ermax Dom Oct 16, 2011 9:43 am

mmmmmm lo de confirmarlo lo iva ha hacer cuando vi mi post borrado, esk yo no tengo internet todos los dias en caceres.
Y lo de las partidas, la gran mayoria se creen con suficie te experiencia como para tener entrenamientos, y algunos se cansaron de las tipicas partidas normales, es todo lo k se
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  SONY COOL Dom Oct 16, 2011 11:40 pm

yo personalmente estoy abierto a todo me da = entrenamiento o partida o lo q sea lo q kiero es jugar x q la mejor manera de aprender es practicando y para ello hay q asistir a los eventos q se organizan
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón

Mensaje  rapmanu Miér Oct 19, 2011 4:25 pm

yo no e podido postear ni asistir por que e tenido asuntos que resolver en mi casa pero si este finde se pone partida yo seguro que ire ya que tengo ganas de dar caña
rapmanu
rapmanu

Virgo Caballo

Mensaje  BLADE Jue Oct 20, 2011 11:30 pm

Me parecen correctas vuestras exposiciones de que deberiamos jugar contra otros.

Es mas afirmo, deberiamos estar jugando ya contra otros, la iniciativa de jugar con otros estuvo bien pero alfinal la mayoria quedo decepcionado por como se desarrollo y un largo etc pues tengo 6 mensajes quejandose (que porcierto y lo digo ya , a mi no deben quejarse de nada), bueno aparte.

Me encantaria ir a la ciudad del airsoft, jugar con los linces, comandos,los faller , el club del fali , los cobras... etc pero como ya he dicho antes, no es una escusa , es un HECHO como un castillo , no estamos preparados , importa quien porta la replica pero tambien como sea la replica, como sea tu modo de juego , tirar hacia delante y punto no es la solucion , la solucion es ir a las partidas ( y no lo digo por fiestero y kalibran que ya sabemos que estan en el ejercito) , jugar , tener un medio fondo con el que se pueda competir , saber moverte , conocer tu propia replica , pq hay muchos que no conocen ni el alcance de su replica, saber coordinarte con los de tu equipo y etc.

pero no podemos meternos sopa , pan , 1 filete y medio vaso de agua juntos pq nos ahogamos.

Me parece fundamental primero tener gente.
luego estar bien organizados.
como tercero estar estables.
y como cuarto jugar contra otros clubs , pero jugar contra otros clubs no es la meta final , la meta final es ir a campeonatos de airsoft, hacer excursiones y un sin fin de cosas mas, eso deberia ser la meta.

Bueno esta es mi opinion y evidentemente ustedes tendreis la vuestra (para gustos los colores).
BLADE
BLADE
GENERAL DE CAMPO

Capricornio Cabra

https://soldadosdeacero.activoforo.com

Mensaje  fiestero_ermax Dom Oct 23, 2011 1:55 am

Si todo eso esta muy bien, pero lo unico k tenemos ahora es nuestra perseverancia, o como suele decirse tirar pa alante, xk e intentao organizar algun evento, referido a tecnicas de combate etc.... solo se de mis dos camaradas k venian, rapmanu y el niño, asink nunca tendremos el resto de cosas, o almenos algunos lo tendremos o otros muxos no, como otros tantos clubs.
Referente a las metas finales, esta claro, la BERET, y para eso nada mas se resuelva lo del mando de Operaciones especiales, pienso empezar a prepararme, y a preparar a mi escuadra.(me refiero a los dos que querian aprender, y demas)
Lo dicho señores, tenemos que asumirlo, la gente quiere, jugar, jugar con otros clubes, y demas, pero no piensan ni en entrenar, ni en asistir a partidas de entrenamiento, ni nada, y eso se ve, y la idea mas brillante que por el momento podemos tener, es k los k estamos verdaderamente involucrados, hagamos las actividades y demas, k ya llamaremos la atencion del resto.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  fiestero_ermax Dom Nov 13, 2011 2:02 am

Bueno señores antes k os entereis por otras bocas lo digo yo, ante las negativs de varios miembros del club a mi proposicion, Operaciones Especiales, bajo mi mando (puesto que yo lo organice) y bajo el seudonombre de los C.B.F., para que nadie del club se sienta ofendido ni nada, vamos mañana a jugar con los linces, en una partida de guion, si la cosa sale bien y nos llevamos su aprovacion, y pasara casi seguro, se enteraran de cual es nuestro club y nos pediran una partida interclub.
Señores deseennos suerte, y buena caceria, jejejjee, por cierto hk esta nueva, jejeje, la probare pero seguramente tendre k reforzarla y subirla jojojooj
P.D: Losiento junta por actuar de lider de O.E. pero al ir todos alguien tenia que ser la cabeza, y como lo organize, me toco la gorda, espero que me perdonen.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  Kimura Mar Nov 15, 2011 4:41 pm

Que putada no pude entrar en to el finde i no hubiera ido con vosotro.

como os fue ?
Kimura
Kimura

Acuario Gato

Mensaje  SONY COOL Mar Nov 15, 2011 6:13 pm

me parese muy bien q hagais asi las cosas
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón

Mensaje  fiestero_ermax Dom Nov 20, 2011 1:29 pm

Pues la partida estuve tela de bien organizada, gente muy buena jugando, y nos demostraron que tenemos que mejorar, jajajjaja pues yo hice 5 bajas, rap-manu 1 y el niño 0, eso si advierto, mi replica no estaba en condiciones, pero hizo 2 bajas, la socom del niño, que tuve k cojerla, otras dos y mi pipa la 1º, aunque ya ira mejor la proxima vez.
Por cierto su terreno lo tienen de escndalo, y lo van a poner mejor.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  Kimura Dom Nov 20, 2011 10:37 pm

donde es eso fiestero?
Kimura
Kimura

Acuario Gato

Mensaje  fiestero_ermax Lun Nov 21, 2011 1:46 pm

Es un terreno privado, x lo tanto no se puede entrar sin permiso, ya que esta vayado y todo, esta por las antiguas oficinas del aeropuerto.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato

Mensaje  Kimura Mar Nov 22, 2011 11:53 pm

mola esta aqui cerquita XDD me gustaria verlo tio tiene que ser la polla
Kimura
Kimura

Acuario Gato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado