Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
T96 SNIPER RIFLE MARUI YA A LA VENTA!!
4 participantes
Soldados De Acero :: NOTICIAS :: NOTICIAS :: NOTICIAS SOBRE EL CLUB :: NOTICIAS QUE ME INVENTO PQ ME SALE DE LOS WEBOS
Página 1 de 1.
T96 SNIPER RIFLE MARUI YA A LA VENTA!!
La Prestigiosa marca Tornillo Marui a sacado su nuevo modelo de rifle Francotirador:
el Tornillo 96. el T96 usa tonillos afilados y largos de municion, es preciso y eficaz, para su uso se requiere gran fuerza por el peso del cargador y la estructura que portan tornillos de diferentes tipos y tamaños en el 90% de su composicion. esta replica que es acionada por tonillos, dispara tornillos y usa como bateria un tornillo Magnetico que cambiando de polo Dispara a propulsion el tornillo bala hasta su objetivo a mil tornillos grandes de alcance efectivo.
como defecto de fabrica, se le suelen caer los tornillos que sujetan la base , problema que solucionara rapido usted mismo haciendo un numero de disparos equivalentes al numero de tornillos que a perdido: recoja sus tornillos y ajustelos a su posicion.
Gracias a su sistema especial de carga, cualquier pieza metalica insertada en el cargador es reformada hasta ser un tornillo listo para ser disparado.
Ficha Tecnica:
-T96 sniper rifle
-Semiatomatico , no usa gas ni bateria: usa el revolucionario Magnetic Tornillo System.
-Bolas Recomendadas: Tornillos de 5 cm acabados en punta.
-Potencia: 600 TPS (tornillos por segundo)
-Pvp: un cojon, parte del otro, los dos ojos de la cara. si hay problemas de aduana o divisa puede subir el precio añadiendo tambien el del Culo. Independientemente tambien le Sustraeremos la Dignidad por los Portes.
NOTA: se aconseja gafas de proteccion reforzadas, con destronilladores a ser posible.
Uploaded with ImageShack.us
el Tornillo 96. el T96 usa tonillos afilados y largos de municion, es preciso y eficaz, para su uso se requiere gran fuerza por el peso del cargador y la estructura que portan tornillos de diferentes tipos y tamaños en el 90% de su composicion. esta replica que es acionada por tonillos, dispara tornillos y usa como bateria un tornillo Magnetico que cambiando de polo Dispara a propulsion el tornillo bala hasta su objetivo a mil tornillos grandes de alcance efectivo.
como defecto de fabrica, se le suelen caer los tornillos que sujetan la base , problema que solucionara rapido usted mismo haciendo un numero de disparos equivalentes al numero de tornillos que a perdido: recoja sus tornillos y ajustelos a su posicion.
Gracias a su sistema especial de carga, cualquier pieza metalica insertada en el cargador es reformada hasta ser un tornillo listo para ser disparado.
Ficha Tecnica:
-T96 sniper rifle
-Semiatomatico , no usa gas ni bateria: usa el revolucionario Magnetic Tornillo System.
-Bolas Recomendadas: Tornillos de 5 cm acabados en punta.
-Potencia: 600 TPS (tornillos por segundo)
-Pvp: un cojon, parte del otro, los dos ojos de la cara. si hay problemas de aduana o divisa puede subir el precio añadiendo tambien el del Culo. Independientemente tambien le Sustraeremos la Dignidad por los Portes.
NOTA: se aconseja gafas de proteccion reforzadas, con destronilladores a ser posible.
Uploaded with ImageShack.us
Vald-Ravenfall- OFICIAL DE FRANCOTIRADORES
-
Re: T96 SNIPER RIFLE MARUI YA A LA VENTA!!
Doy fe de ello, y esta enamorado de la camiseta de la tienda de Sherman...
Skylet- COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO
-
Yo tambien , lo he estado comentando con zapata y nosotros seguramente si pidamos tambien
-
As comprado en lado oscuro del airsoft jajaj tranquilo eso nos pasa a todos jejejeje
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
lo malo es que ami me pasa siempre.
maldito destino... como te coja te meto un barret por el culo.... aun sin tornillos te lo meto!!!
maldito destino... como te coja te meto un barret por el culo.... aun sin tornillos te lo meto!!!
-
es cierto tio tienes la negra jjeeej bueno pero al menos tendra garantia y t lo descambiara no??
Sony Cool
Sony Cool
-
ahora mismo justito e llamao a la empresa de transportes pa q venga a recojermelo
-
bien pues a ver q pasa pero exactamente q le pasaba ??
Sony Cool
Sony Cool
-
se le an caido tornillos en mitad d la partida
los dos tornillos ams importantes entre ellos
los dos tornillos ams importantes entre ellos
-
pero lo as perdio los tornillo as probado a pretarselos ?? es un ereos muy comun en las replicas q los tornillos se aflojen x la fuerza del disparo y eso t lo digo x esperiencia ademas recuerda q las replicas hoy dia son una loteria es muy complicado conseguir una q vaya del mamazo yo cn mi mk12 me pasao algo paresido y la tube q mandar para atras y me la cambiaron y no me avuelto a dar fallos
Sony Cool
Sony Cool
-
la cosa esq se cayo uno y los aprete.
pero esq despues se me cayeron en plena partida y no los encontramnos
pero esq despues se me cayeron en plena partida y no los encontramnos
-
Suele pasar tio no t preocupes pronto t lo traeran y veras como no pasa na
Sony Cool
Sony Cool
-
Soldados De Acero :: NOTICIAS :: NOTICIAS :: NOTICIAS SOBRE EL CLUB :: NOTICIAS QUE ME INVENTO PQ ME SALE DE LOS WEBOS
Página 1 de 1.