Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
Battlefield
3 participantes
Página 1 de 1.
Battlefield
La espera termino y ya tenemos entre nosotros otro de los esperados productos de la línea gratuita de EA. Battlefield Play4Free abre sus puertas para que todos los jugadores que lo deseen puedan disfrutar de este nuevo shooter gratuito. Battlefield Play4Free ofrece una experiencia que combina los mapas más populares de Battlefield 2 con las clases y el armamento de Battlefield: Bad Company 2, todo acompañado de un solido motor grafico y visual.
El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de progresar a través de varios niveles para obtener nuevas habilidades de combate y ganar monedas del juego para gastar en un arsenal de armas devastadoras. Los jugadores se enfrentan en combates de 32 jugadores.
Si os apetece probar este nuevo shooter ‘realista’ podéis visitar la web oficial de Battlefield Play4Free, registrarse, descargar el juego y darle una probada.
http://battlefield.play4free.com/en/
El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de progresar a través de varios niveles para obtener nuevas habilidades de combate y ganar monedas del juego para gastar en un arsenal de armas devastadoras. Los jugadores se enfrentan en combates de 32 jugadores.
Si os apetece probar este nuevo shooter ‘realista’ podéis visitar la web oficial de Battlefield Play4Free, registrarse, descargar el juego y darle una probada.
http://battlefield.play4free.com/en/
El Niño-
Re: Battlefield
lo har trankilo
fiestero_ermax-
wiiii le tenia hechado el ojo, pena que apenas juege ya al pc...
Oficial-Kalibran- OFICIAL O.E
-
yo tengo k ver si me dejan algo de tiempo, xk entre mi madre mi parienta mi perra y demas no veas
fiestero_ermax-
Página 1 de 1.