Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag)

2 participantes

Ir abajo

El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag) Empty El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag)

Mensaje  Skylet Mar Mar 01, 2011 12:00 am

Aquí os dejo el primer vídeo de la serie RedWolf Tactical, en el que habla de los fusileros, las funciones que deben cumplir y su equipación.

Skylet
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Justo delante

Volver arriba Ir abajo

El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag) Empty Re: El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag)

Mensaje  SONY COOL Mar Mar 01, 2011 12:21 am

no esta mal pero q nada mal aunq hay varios concepto en lo q no estoy deacuerdo pero x en general esta muy bien
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 35
Localización : en las sombras

Volver arriba Ir abajo

El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag) Empty Re: El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag)

Mensaje  Skylet Mar Mar 01, 2011 1:25 pm

Dicen que son recomendaciones que se tendrían que tener en cuenta, es decir que no es obligatorio seguir al pie de la letra todo lo que se dice... me encanta la parte del vídeo en el que hablan de las pistolas y el ultimo tiene un lanzagranadas tipo pistola:

Pistola lanza-granadas

No esta mal de precio, creo que son dolares de Hong Kong, si es así son unos 5€, sino son unos 37€ si son $ de los USD
Skylet
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Justo delante

Volver arriba Ir abajo

El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag) Empty Re: El camino del fusilero (por RedWolf Airsoft y doblado por Warmag)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.