Conectarse
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
QUE OCURRE
+2
Darky
SONY COOL
6 participantes
Página 1 de 1.
QUE OCURRE
Señores q ocurre ultimante cn las partidas se q hay señores q estan liados cn tema de los examnes pero llevamos varias semanas sin conseguir el minimo de personas y a la directiva nos gustaria saber q es lo q ocurre y el x q de este paron en las partidas
LA DIRECTIVA DE LOS SOLDADOS DE ACERO
LA DIRECTIVA DE LOS SOLDADOS DE ACERO
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
Re: QUE OCURRE
yo la partida anterior no pude ir por un viaje y lo deje claro en el foro pero a esta ultima no he puesto ningun inconveniente en ir. creo que uno de los problemas es el medio de transporte, porque ahi por ejemplo varios miembros que dependen de otros para ir, y si este ultimo no va los otros se quedan sin ninguna posibilidad de ir a las partidas
Darky-
yo ya vuelvo estar activo
Oficial-Reaper- OFICIAL DE ASALTO
-
yo ya hable con ustedes de lo k me pasaba, de todas formas, irsa o zapata, me gustaria hablar con alguno, ya que puede que tenga algunos problemillas mas para este finde y el k viene, y me gustaria k lo supierais.
fiestero_ermax-
vale fiesterro yamanos y cuentanos q ocurre
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
Yo me Lesione la Muñeca en la operacion tifon(las pajas...) y justo despues me salieron varios encargos, y como mas de uno sabra yo medio me dedico a dibujar (cuando me sale algo) y lso encargos me los ha echo un escritor y ha estao la television de por medio en uno ect... entonces he tenido q reservar la muñeca todo lo posible. aun no he terminao todo pero ya esto bien otra vez y se mas o menos que aun no voy a tener q darme mucha caña. posiblemente cuando este mas ajustado de plazos falte, pero bueno ya lo abisare.
mis mas sinceras disculpas pero estos dias estan siendo muy importantes para mi carrera de dibujante y no puedo jugarmela
mis mas sinceras disculpas pero estos dias estan siendo muy importantes para mi carrera de dibujante y no puedo jugarmela
Vald-Ravenfall- OFICIAL DE FRANCOTIRADORES
-
yo lo siento pero en las partidas que no e podido asistir era por problema familiar y de salud ya que, e estado con la garganta liado y no e podido asistir ya que no puedo permitir ponerme mas mal ya que los unicos dias de descanso eran los fines de semana esta semana tamoco podre asistir por otros asuntos, pero para la procima partida asistire.
rapmanu-
Página 1 de 1.