Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
Sistema Quasar ¿El futuro de nuestros Hop-Up?
3 participantes
Página 1 de 1.
Sistema Quasar ¿El futuro de nuestros Hop-Up?
Navegando por AB (Airsoft Barcelona) me encontré con esto, que me parece muy interesante...
El Quasar es un sistema de Hop-Up modificado que por lo que veo da mucho más alcance a las marcadoras sin necesidad de aumentar la potencia (recordemos que en Japón la potencia máxima es de 0'98 julios = 330 FPS).
Se basa en darle una mayor rotación a la bola (más velocidad angular). Desconozco la física implicada tras este sistema, pero como todos sabemos a veces las modificaciones en el Airsoft son un poco más de arte que de ciencia
Ahora unas imágenes para que os hagáis una idea:
Esto es un Hop-Up normal (hasta aquí todos sabemos bien como es y como funciona) y el nuevo sistema Quasar
Esta otra imagen es el Hop-Up de toda la vida
Y esta foto es del sistema Quasar
Este sistema tiene la curiosidad de que las replicas AEG a 330 fps (equivaliendo a 0,98J) llegan a ¡¡¡55 metros!!!, claro que estoy hablando de la potencia máxima permitida en japón. Tambien podemos ver al parabola qu describe la bola es inferior a la del Hop-Up (muy, pero que muy inferior)
Esta otra fotillo es de la comparacion del Hop-Up con el Quasar con una bola de 0,28
Esta foto es del Quasar (me supongo que el prototipo por que se ve muy casero)
Otra imagen del Quasar en un cañón interno (me supongo por el color del cañón que es de aluminio)
Este enlace nos muestra como hacer de forma casera el Quasar (esta en japones, pero las imágenes lo dicen todo):
http://gungineer.matrix.jp/precision/G-HOP/seisaku_gen3/seisaku_gen3.htm
En este video podemos ver al japo de turno usan un M4 con el Quasar...
Hay algunas bolas las muy jodidas que pasan del cartel de 55 metros las muy jodidas.
El Quasar es un sistema de Hop-Up modificado que por lo que veo da mucho más alcance a las marcadoras sin necesidad de aumentar la potencia (recordemos que en Japón la potencia máxima es de 0'98 julios = 330 FPS).
Se basa en darle una mayor rotación a la bola (más velocidad angular). Desconozco la física implicada tras este sistema, pero como todos sabemos a veces las modificaciones en el Airsoft son un poco más de arte que de ciencia
Ahora unas imágenes para que os hagáis una idea:
Esto es un Hop-Up normal (hasta aquí todos sabemos bien como es y como funciona) y el nuevo sistema Quasar
Esta otra imagen es el Hop-Up de toda la vida
Y esta foto es del sistema Quasar
Este sistema tiene la curiosidad de que las replicas AEG a 330 fps (equivaliendo a 0,98J) llegan a ¡¡¡55 metros!!!, claro que estoy hablando de la potencia máxima permitida en japón. Tambien podemos ver al parabola qu describe la bola es inferior a la del Hop-Up (muy, pero que muy inferior)
Esta otra fotillo es de la comparacion del Hop-Up con el Quasar con una bola de 0,28
Esta foto es del Quasar (me supongo que el prototipo por que se ve muy casero)
Otra imagen del Quasar en un cañón interno (me supongo por el color del cañón que es de aluminio)
Este enlace nos muestra como hacer de forma casera el Quasar (esta en japones, pero las imágenes lo dicen todo):
http://gungineer.matrix.jp/precision/G-HOP/seisaku_gen3/seisaku_gen3.htm
En este video podemos ver al japo de turno usan un M4 con el Quasar...
Hay algunas bolas las muy jodidas que pasan del cartel de 55 metros las muy jodidas.
Skylet- COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO
-
Re: Sistema Quasar ¿El futuro de nuestros Hop-Up?
habia oido ablar acerca de esto a varios mecanicos pero tampoco estaban muy seguro de q funcionasen pero de todos modos es una pasada si de verdad funcionan a demas creo q se puede aser de forma casera segun e podido ver pero imagino q dentro de poco podremos disfrutat de esas aplicaciones en nuestras replicas
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
Yo creo que para junio estará bien comercializado (ademas me se de un "sniper" con replica japo que el ira estupendamente este sistema XDDD)
Skylet- COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO
-
jajaj y q lo digas jajaja
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
joder pos anda cuando alguno se entere de algo k avise no?
fiestero_ermax-
Página 1 de 1.