Conectarse
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
Arquitectos
3 participantes
Página 1 de 1.
Arquitectos
Lo siento por quien tenga un familiar arquitecto, pero esto hay que decirlo.
Señores saben cuanto lleva un arquitecto, por plantearet una casa de una sola planta? 12.000€.
Hacer la estructura les puede salir por unos 25.000€, es decir, los papeles salen un 50% de la obra, sin importar la obra k sea, me parece algo desorbitado, despues dicen que hay crisis, y que hay k recortar, cojones, y a estos quien coño les recorta?
Señores saben cuanto lleva un arquitecto, por plantearet una casa de una sola planta? 12.000€.
Hacer la estructura les puede salir por unos 25.000€, es decir, los papeles salen un 50% de la obra, sin importar la obra k sea, me parece algo desorbitado, despues dicen que hay crisis, y que hay k recortar, cojones, y a estos quien coño les recorta?
fiestero_ermax-
Re: Arquitectos
me parese un abuso pero en esta sociedad todo es un abuso a demas tambien se an pegado sus años estudiando tela de duro y tambien hay q tener en cuenta q un arqitesto no cobra x meses como tu o yo si no q depende de la faenqa q tenga a los mejor un mes cobra una pasta y no vuelve a cobrar en 3 meses o cosa asi aunq tambien t digo q la forma de vidad de un arqitesto no es como la nuestra esta gente sale se gasta 500 pavos cuando nosotros tal vez nos gastams 50
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
Si tio, pero no es cuestion de que a base del pueblo, quieran pagar sus derroches, porque cuantas familias hay viviendo con 400€ al mes?, y no por eso se dedican a multiplicar sus facturas de cobro, es decir, a decir que su trabajo llebaba mas apra cobrar mas.
Y sobre todo esto, solo un pequeño detalle, todas las reformas que estan haciendo y todo, pero also que ahogan es al pueblo llano, y al publo alto k?
Y sobre todo esto, solo un pequeño detalle, todas las reformas que estan haciendo y todo, pero also que ahogan es al pueblo llano, y al publo alto k?
fiestero_ermax-
bueno pero siempre a sido asi los pobres sera mas pobres y los ricos mas ricos
Sony Cool
Sony Cool
-
Pues por eso me refiero, k a tantas reformas, coño, metenle mano a esos................
fiestero_ermax-
ya asi es la vida de larga y dura
Sony Cool
Sony Cool
-
me sige sin convencer, les prendemos fuego o algo?
fiestero_ermax-
No me parece nada desorbitado comparado con los Futbolistas que cobran millones y nadie les dice nada ni les paran los pies.
ay lo llevas
Sony Cool
Sony Cool
-
hombre en eso tambien podriamos entrar, a esa gente les tenian k meter zapa y media, pero el tema mio son lso arkitectos, otro dia abrire otro post con los futbolistas
fiestero_ermax-
Página 1 de 1.