Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
Replica barata y buena?
4 participantes
Página 1 de 1.
Replica barata y buena?
Hola a todos como ya os comente soy novato ente juego/deporte y bueno eh estado mirando algunas replicas y son algo caras..
Me podrian recomendar algun tipo de arma especificamente si pudisese fusiles, gracias.
Muy bueno este foro..
Me podrian recomendar algun tipo de arma especificamente si pudisese fusiles, gracias.
Muy bueno este foro..
fexi- Mensajes : 6
Re: Replica barata y buena?
Bueno es verdad ke todo esta bastante carillo pero los fusiles son asi, blade vande su G-36 en perfecto estado por 100 pavos (ke yo sepa fusiles no bajan de este precio) pero si kieres puedes comprar un Mp5 a 75 $ o preguntarle a EL General-Sonycool ya ke consigue el equipo para el club!
Fonti-
depende de lo q t quieras gastar y demas pero si lo q quieres es algo buenecito no creo q haya x menos de 100 euros dime q tipo de replica perfieres y vermos aver q t puedo conseguir
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
Me gustan mucho las series AK pero las series AK porlo que ehh oido la AK-47 FULL STOCK esta a 145 pavos y la AK-47 spetnazk igual a 145 pavos.
ya es cuestion de buscar y de ver precios, de todas formas si lo k kieres es empezar y no gastarte muxa pasta, tengo un g7 a la venta si te interesa avisame, esta en venta por 50.
fiestero_ermax-
si la verdad es q los AK esta sobre eso claro lso g 36 estan mas baratos sobre 120 euros y si pa empazar es lo q quieres el g7 d este compañero no esta tan mal x ese precio y el g 36 q vende el general blade esta d puta madre para empezar no etaria mal
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
y la g7 es buena la de fiestero, esta muy bien de precio... Sermen sinceros porfavor..
te respondo en privado mejor vale?
fiestero_ermax-
no se si os lo puse o no, pero yo lo recuerdo, he encontrao una ganga, dos mp5 en perfecto estado, una nueva y otra mejorada creo la mejorada a 80 y la nueva a 90,
fiestero_ermax-
Página 1 de 1.