Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
fiestero_ermax | ||||
SONY COOL | ||||
BLADE | ||||
Skylet | ||||
Oficial-Reaper | ||||
Vald-Ravenfall | ||||
Darky | ||||
Oficial-Kalibran | ||||
rapmanu | ||||
Fonti |
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 159 durante el Mar Oct 29, 2024 2:56 am
Kick Ass (el comic)
4 participantes
Página 1 de 1.
Kick Ass (el comic)
Kick-Ass es un cómic de publicación mensual (aunque con retrasos debido al compromiso de su dibujante con otras series regulares)1 guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Comenzó su publicación en Estados Unidos en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics, en España ha sido publicada por Panini Cómics en abril de 2010
Sinopsis:
El nombre del protagonista del cómic es Dave Lizewski, dicho nombre fue elegido por el ganador de una rifa benéfica quien decidió ponerle su propio nombre.3 Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.
Skylet- COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO
-
Re: Kick Ass (el comic)
ohh ohh skylet ablando otra vez de comic donde esta raven jejeje a desaparecido o esq aun esta traumatisado x q su franco tira tornillos jejejeje
Sony Cool
Sony Cool
SONY COOL- GENERAL DE CAMPO
-
Es que veo la sección muy vacía y como el señorito Vald-Ravenfall no hace nada a causa de una tornilleria....
-
yo vi la peli de ese comic no se si la peli sera un resumen o unos primeros cap pero estaba apaña
Darky-
Yo como lector del cómic aconsejado por otros que lo han leído y han visto la peli y me han dicho que el film no vale nada comparado con el cómic.Darky escribió:yo vi la peli de ese comic no se si la peli sera un resumen o unos primeros cap pero estaba apaña
-
mm2 mola tomo nota para leerlo
Darky-
como en los otros post si queréis los enlaces me los pedís por privado
-
el comic es mucho mejor y mas canalla desde luego, la tortura que le hacen a kick-ass en la peli no es nada con la que le hacen en el comic.
Oficial-Kalibran- OFICIAL O.E
-
Página 1 de 1.