La Corrupcion Española II (La revolucion de los geos)

Ir abajo

La Corrupcion Española II (La revolucion de los geos)

Mensaje  fiestero_ermax el Vie Feb 04, 2011 1:36 am

Tras la victoria de los geos en DOK TOWN, y tras ver a sus hermanos de armas caídos, y tanta sangre derramada, en su pensamiento de nuestros héroes solo corre un deseo, llevar el uranio a la central nuclear, y pasar página de lo ocurrido.
1º misión: DOK TOWN estaba completamente cerrado, y los vehículos no pudieron pasar, nuestros hombres restantes deberán transportar el uranio hasta los vehículos, eliminando la poca resistencia existente.
No hay respound son los terroristas contra los supervivientes, si fusen menos de 5, se le añadirían hasta ser 8 miembros. Deberán transportar la caja de bandera ha bandera. La caja la trasportara un solo miembro, este no podrá disparar.
Esto nunca acaba, tras llegar a los vehículos, empiezan a escuchar transmisiones dificultosas. De entre ellas hayan algo claro, algo o alguien está cortando las transmisiones, una vez van saliendo del complejo ensangrentado, ven aparecer vehículos no oficiales cortándoles el camino, a lo cual deciden parar los vehículos y prepararse.
Ven salir a un individuo con un bazuca, a lo cual desembarcan, y toman posiciones defensivas, no van a permitir que la muerte de sus hermanos sea en vano.
2º misión: De ser los atacantes, a ser los defensores, no es un destino muy bonito pero el tártaro es peor, los nuevos insurgentes vienen a por el uranio, y nos cortan la retirada, deberemos aguantar su embestida, durante 8 min.
Los insurgentes tienen respound inmediato, desde el punto de salida.
Tras capturar a un moribundo, descubren que no son personas cualesquiera, son de otra célula terrorista ETA, la cual, había comprado esas cabezas nucleares para un nuevo asalto, y una nueva destrucción para su propósito.
Parece que este día no acaba, cuando suena una transmisión de su superior.
-Central a Roller uno conteste por favor, mierda llevamos media hora llamándoles.
-Roller uno a central, ¿qué ocurre?
-Tenemos ordenes de arriba, dejen la carga en el vehículo, pongan un guarda, y despejen la zona, váyanse de ahí en el vehículo 2, y cagando leches.
-¿Central está usted seguro?
-Roller uno, seguro, este asunto no quieren que se sepa, los militares van hacia la zona, tomaran el mando, y si ven a más de un hombre allí lo tomaran como terrorismo, y sus ordenes son disparar y después preguntar.
-Central, ETA ha estado aquí, puede que tengan más efectivos cerca, es un suicidio, ¿y nuestros compañeros que?
-No lo sé, lo cubrirán todo, y si no os marcháis, sssssss (interferencias)
-Central, central………
A nuestros soldados no les ha dado tiempo de nada, mal equipados, con una bomba inestable, y llenos de sangre, los problemas se le acumulan.
Sus informaciones de que ETA solo envió a sus hombres de distracción esta en lo cierto, desde el norte se aproximan mas vehículos.
Para más inri, desde el sur, desembarcan de helicópteros soldados militares, y estos al vernos nos disparan, esto es un infierno.
3º misión: Nuestros héroes deberán enfrentarse a una escuadra de soldados, y a gente de ETA.
De nuestros hombres, uno será el médico y así se señalizara, el médico solo tendrá un toque, el resto, dos, y solo podrán ser curados una vez (mising al completo).
Duración 10 min.
Los soldados, y los terroristas, tendrán sus puntos de partida, con respound a dos hombres, es decir siempre debe de haber dos hombres.
Los geos ganan si, al pasar el tiempo, la bomba sigue en su poder, esta no podrá ser movida, solo será depositada en un lugar especifico antes de la partida.
Los terroristas o los soldados ganan, si consiguen capturar la bomba, y llevarla a su punto de partida.
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.