Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

Una historia verdadera.

4 participantes

Ir abajo

Una historia verdadera. Empty Una historia verdadera.

Mensaje  fiestero_ermax Dom Oct 03, 2010 7:31 pm

Bueno señores, voy a exponer aqui, como fue mi historia por el paso de un club (Y lo llamo club xk esta con papeles que sino....) y despues llegar aqui.
Para los que no lo sepan aun, vengo del "club" aguilas del cerro, fui director de partida, creador de guiones, y secretario.
Para mi sorpresa cual fue, cuando siendo secretario, pedia reuniones del personal para conocer a la junta directiva, saber que metas tenia el club, que ocurria con el dinero, etc..... y me es denegado el tema de una reunion.
Para mas retaile, cree una division, apra su especializacion, tal y como tenemos aqui, y por ese simple hecho, fuimos tachados de separatistas, destructores de club, etc....
Harto de esta situacion, me puse en plan investigador (rapmanu me dijo, mira el foro del club de mi colega, SEÑORES DE LA GUERRA) y empeze a preguntar en otros clubs y demas, dios en otros clubs habia de 6 reuniones anuales minimas, o mas de una pero con total transparencia en todo el club que daba gusto(vuestro caso).
Eso me habrio los ojos, y lo puse de manifiesto en el foro, de que las cosas teian que cambiar, deje al moderador del foro, al persidente y al bicepresidente, muy bajos, pues no eran capaces de contestarme a nada de lo que les decia, y para mas cabreo mio, me dijeron que tanto yo como los noventa y tantos abonados (segun listas que casi nadie pagaba) pagamos igual que los socios, (eran unos 30 y la gran mayoria desaparecidos) pero no teniamos ni voz ni voto, eramos una mierda practicamente, con el unico derecho a ir a las partidas.
Pues bien a base de contestaciones en el foro, y de dejarlos por los suelos (por no decir otras palabras), me bloqueran el foro para que no pudiera hablar mas y me hecharon del club.
A todo esto rapmanu me apoyo en varias ocaciones, y a el tambien le dijeron lo suyo.
Pues bien esta es mi historia, y solo se lo queria hacer saber a mis nuevos compañeros de armas, x si escuchan palabras necias, hagan oidos sordos. Gracias a todos.
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera. Empty Re: Una historia verdadera.

Mensaje  SONY COOL Dom Oct 03, 2010 7:41 pm

es bueno saber esto pero el pesado pasado es, y hay q mirar al presente y disfrutar del airsoft q es lo q intenmos desde la directiva de este club.
Sony Cool
SONY COOL
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 35
Localización : en las sombras

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera. Empty Re: Una historia verdadera.

Mensaje  Oficial-Reaper Dom Oct 03, 2010 9:16 pm

que puedes espera de los agulas del cerro si son la mitad una pandilla de inmortales
Oficial-Reaper
Oficial-Reaper
OFICIAL DE ASALTO

Aries Cabra
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera. Empty Re: Una historia verdadera.

Mensaje  fiestero_ermax Dom Oct 03, 2010 10:12 pm

pues por eso mismo como yo miro al presente queria exponerlo y que la gente lo sepa para no tener futuros x mi pasado
fiestero_ermax
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera. Empty Re: Una historia verdadera.

Mensaje  BLADE Lun Oct 04, 2010 12:12 am

Da igual lo q pasara , lo q importa es el ahora y no hay ninguna incidencia por lo cual da igual lo q comenten o nos digan
BLADE
BLADE
GENERAL DE CAMPO

Capricornio Cabra
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32
Localización : tras de ti

https://soldadosdeacero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera. Empty Re: Una historia verdadera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.