Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

    Dead Space 2

    2 participantes

    Ir abajo

    Dead Space 2 Empty Dead Space 2

    Mensaje  Oficial-Kalibran Miér Feb 02, 2011 1:47 pm

    Dead Space 2 Images?q=tbn:ANd9GcTZxVZ_MEBpt5kTrwrnyF0KROZ_RgEx8azpxY0mhzC7AkmmGhx_&t=1

    Una nueva entrega, un nuevo terror por superar, no es facil mantener o superar la asfixiante atmosfera de la primera entrega, pero esta segunda lo hace con creces, con entornos mas variados y nuevos enemigos, que si bien los veremos venir, su aparicion sera de lo mas... oportuna para sobresaltarnos.

    Un dato importante, esque a mayor dificultad, mayor sera la inquietud y la facilidad con la que nos sorprenderan los enemigos o con la sensacion de sentirnos en todo momento amenazados, esto se debe en mayor parte, a la vida que quitan, a su resistencia y su velocidad, que nos hara estar siempre alertas y por tanto mas propensos a los sustos y al nerviosismo cuando uno aparesca.

    Para superar esta campaña, sobre todo en las dificultades mas elevadas, deberemos quedarnos con los puntos debiles de cada enemigo lo antes posible, porque si lo cierto es que todo se simplifica a desmembrar a los enemigos, su creciente numero y su resistencia a los cortes lo pondran bien dificil, a la hora de matarlos a todos a la vez, por lo tanto a los enemigos con las piernas mas debiles, deberemos apuntarles ahi, en consecuensia, a los enemigos con las garras mas debiles... cabeza... etc etc, hay que buscar los miembros mas delgados para mutilar con mayor rapidez e incapacitar en la medida de lo posible a los enemigos cuanto antes.

    Otra cosa es la utilizacion de la sinetica, en esta segunda entrega encontrareis gran cantidad de objetos punzantes por el suelo, que podreis agarrar mediante la cinetica (un artilugio que tendreis en la mano izquierda) para agarrar, traer y lanzar objetos, ya sean del entorno o partes cercenadas de los enemigos, pues bien, podemos cortar la garra de un enemigo, atraparla con la cinetica y lanzarla contra el mismo u otro enemigo y asi empalarlo en la pared o simplemente, tirandolo al suelo, consiguiendo una demora importante o la rapida eliminacion de enemigos. La tactica parece sencilla y rapida, pero en la practica estaremos mas atentos en disparar a todo lo qeu se mueve y se acerca para matarnos, que en recoger objetos para alejarlos y eso que la municion escacea mucho en las dificultades elevadas.

    Dead Space 2 Dead_space_2

    La nueva novedad de la entrega, es su vertiente multijugador, en esta modalidad lucharemos 4 vs 4, en dos bandos completamente distintos, tanto en objetivos como en jugabilidad. El objetivo de este modo, esque los humanos completen una serie de objetivos antes de que se acabe el tiempo y los necromorfos lo impidan, retrasando y matando como puedan a los humanos para que asi pase el tiempo y pierdan.

    Como humanos en principio estaremos bastante limitados, disponiendo solo de dos armas y pocas habilidades, segun subamos, desbloquearemos distintos colores para la armadura y distintas armas como mejoras para esta o para el traje.

    Como necromorfo tendremos para elegir entre 4 tipos distinto de estos alienigenas, que necesitaran evidentemente, segun sus habilidades, mayor tiempo de respawn o menos, siendo asi de la siguiente manera: Jauria 2 seg, Merodeador 4 seg, Vomitador 6 seg y Escupidor 8 seg. Cada uno con sus habilidades especificas y que tendremos que ir escogiendo segun las necesidades de la situacion, porque si lo que queremos es retrasar o evitar en la medida de lo posible que activen los humanos una terminal, escogeremos la jauria que tiene rapido respawn, al ser muy rapido correremos hacia el humano y saltaremos encima suya para comenzar una secuencia de ejecucion, que ocacionara nuestra muerte o la suya, pero que conseguira nuestro objetivo, paralizar la activacion que comenzara de nuevo de 0 y dara tiempo a los demas necromorfos a renacer y poner las cosas dificiles a los humanos.

    Se hecha en falta mayor variedad de mapas multijugador, porque los 4 que hay, aunque exijan distintos objetivos y estrategias, la caida de servidores por marcha de host cabreado y lo repetitivo que se vuelve al poco tiempo, dejan mucho que desear.

    Con todo esto y con una historia de lo mas intrigante, dead space 2 es un alquiler seguro, porque a su actual precio, ningun juego merece la pena.
    Oficial-Kalibran
    Oficial-Kalibran
    OFICIAL O.E

    Virgo Cabra
    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Volver arriba Ir abajo

    Dead Space 2 Empty RE: Dead Space 2

    Mensaje  Chori_Javi Jue Feb 03, 2011 1:14 pm

    A mi me parece que es un juegaso. Yo fui fan de Dead Space, y ahora que tengo en mi poder el 2, pues lo estoy flipando, la verdad.
    Chori_Javi
    Chori_Javi

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.