Soldados De Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ene 21, 2023 2:49 am

Call of duty 8 (nombre temporal)

Ir abajo

Call of duty 8 (nombre temporal) Empty Call of duty 8 (nombre temporal)

Mensaje  Oficial-Kalibran Dom Ene 16, 2011 3:45 pm

Fuente 3djuegos:

Son muchos los rumores que he escuchado sobre este juego y muchos mas los que se estan barajando si son reales o no, pero empezemos por el principio:

-Activicion presento como desarrolladora del nuevo juego a Sledgehammer (curiosamente un jefe final del borderlands se llama asi... xDDD) compuesto por algunos miembros de viscerasgame, creadores de dead space.

-La desarrolladora anuncio los primeros detalles sobre que estaria ambientada la nueva entrega y que seria sobre el futuro, sus protagonistas podrian ser marines espaciales u otro tipo de fuerza militar con armamento futurista o de alta tecnologia.

-Mas adelante Activicion anuncia que infinity ward a sido reconstruida y que ademas estan tan orgullosos del trabajo de treyarch (no sera por el multijugador), que han puesto a estos 2 estudios junto a Sledgehammer a desarrollar el nuevo call of duty.

-Varias marcas de analistas, despues de las declaraciones de partcher sobre la futura cuota de pago para el multijugador de CoD, siguen barajando esta posibilidad, como un hecho muy real y que podria ser anunciado a lo largo del primer trimestre de este 2011, pese a las continuas negativas de activicion.

Declaracion de los analistas: "Activision sigue siendo una de las primeras elecciones debido al potencial de la compañía para crear y sacar beneficio económico de un segundo nivel de juego multijugador online para la franquicia Call of Duty" (dicece: Activicion... ¡Chupa sangre!)

-Hace poco, la fuente que desvelo el autentico nombre de black ops y sus primeros detalles, antes de que se anunciara, ha desvelado que se tratara de una precuela de modern warfare 2 y 1, desde la perpectiva de uno de sus co-protagonistas, ghost, relatando la historia desde la perpestiva de este personaje. Esto difiere mucho de lo comunicado en un principio por infinity ward, refiriendose al nuevo call of duty como algo innovador y que llegaria a un publico distinto, abriendo la franquisia a un publico mas amplio, pero repetir mapas y situaciones bajo el control de otro personaje, no tiene mucho de innovador.

-La ultima noticia trata sobre mas predicciones de analistas, que aseguran que las ventas de CoD iran en descenso, debido a que otras marcas sacaran juegos identicos o muy similares, tanto en calidad como en tematica, al de CoD, sumada a la desconfianza por la marcha de los maximos responsables de inifity ward, que podria crear comparaciones negativas con los juegos dirigidos por los antiguos jefes a los juegos de los nuevos. Tambien se añade, que esto (la marcha de los maximos directivos) solo afectara a un grupo minoritario, debido a que a la mayoria, ni sabran o no le importaran, este tema a la hora de comprar un CoD nuevo.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8847/call-of-duty-8--nombre-temporal-/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115145/modern-warfare-3-podria-ser-una-precuela/
Oficial-Kalibran
Oficial-Kalibran
OFICIAL O.E

Virgo Cabra
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.