Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 30, 2015 1:01 am.

La niña The Ring

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La niña The Ring

Mensaje  fiestero_ermax el Miér Nov 17, 2010 12:45 am




Esta es la niña.
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  fiestero_ermax el Miér Nov 17, 2010 12:46 am



Y aki su evolucion disfrutenla.
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Miér Nov 17, 2010 12:47 am

jeejejejej
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  Oficial-Reaper el Miér Nov 17, 2010 11:01 am

XDXDXDXDXD
avatar
Oficial-Reaper
OFICIAL DE ASALTO

Aries Cabra
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Miér Nov 17, 2010 11:29 am

aunq mas q la niña the ring podria ser la niña de anibal lecter lo digo x q muerde jejeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  Skylet el Miér Nov 17, 2010 1:12 pm

dejemosla en que es 50% the ring y 50% annibal lecter XDD

_________________

-La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
avatar
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Justo delante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Miér Nov 17, 2010 1:36 pm

si estoy contigo tio jejej e
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  fiestero_ermax el Miér Nov 17, 2010 2:39 pm

jajajaja bueno vale, pos mitad y mitad, jajajaja pero os gustan las fotos no? jajajjaa esta pillada infraganti fraganti jajajaaajajaj raven cuidado que esta mujer te mata cualkier noche. pero nunca sabremos de k manera jajaja
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Miér Nov 17, 2010 3:06 pm

ome las fotos no estan mal jeje eso seguro q tenga muxo cuidado x q el dia menos pensao jeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  Vald-Ravenfall el Miér Nov 17, 2010 3:30 pm

asik ahora me llamo hanibal?? ummm pues...

skylet ¿has visto doctor who?
avatar
Vald-Ravenfall
OFICIAL DE FRANCOTIRADORES

Géminis Serpiente
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  Skylet el Miér Nov 17, 2010 4:29 pm

Vald-Ravenfall escribió:asik ahora me llamo hanibal?? ummm pues...

skylet ¿has visto doctor who?

Lo mato... directamente lo mato, aunque sea un oficial

_________________

-La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
avatar
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Justo delante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  Oficial-Reaper el Miér Nov 17, 2010 7:11 pm

venga tranquiladad vosotros dos
avatar
Oficial-Reaper
OFICIAL DE ASALTO

Aries Cabra
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Miér Nov 17, 2010 7:48 pm

sangre ueeeeeee jejej raven cuidao no t rompan mas dientes jejejeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  fiestero_ermax el Miér Nov 17, 2010 10:23 pm

jejejej yo kiero ver ese enfrentamiento raven VS skylet jajjjaa, sera a cuchillo o a pipa o a pistola?
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Miér Nov 17, 2010 11:00 pm

yo creo q sera a cartas de pokemon jejejeje algo de ese tipo jejeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  Skylet el Miér Nov 17, 2010 11:06 pm

sera a piedra, papel, tijeras, lagarto spok

_________________

-La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
avatar
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Justo delante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Miér Nov 17, 2010 11:13 pm

me parese bien pero yo me pido arbitro y el q lleva las apuestas jejej sera al mejor de tres jejeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  fiestero_ermax el Jue Nov 18, 2010 12:15 pm

no ome, aki keremso sangre ajajaja
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Jue Nov 18, 2010 1:49 pm

las tijeras cortan jeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  fiestero_ermax el Vie Nov 19, 2010 12:13 am

pero noe s mejor darles dos mazas y difrutar del conflicto?
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  SONY COOL el Vie Nov 19, 2010 12:55 am

jejje eso molaria jeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  rapmanu el Vie Nov 19, 2010 1:24 am

XDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXD
avatar
rapmanu

Virgo Caballo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  rapmanu el Vie Nov 19, 2010 1:26 am

pues cuando eso suseda avisarme para ver si puedo ir a verlo, pero ante de eso ire a las partidas que lo estoy ya deseando de matar a alguien jejejejejejejejejeje
avatar
rapmanu

Virgo Caballo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  fiestero_ermax el Vie Nov 19, 2010 11:01 pm

pero si despues nos tenemos k dar el muerto x las bolas de rebote so mamon, k no das ni una, toas a la pared y a la gente de rebote ssssssssssssss asin normal k no mates a nadie
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  rapmanu el Sáb Nov 20, 2010 11:14 pm

si no matare a nadie pero seguro que esa gente no se pone a matarme entre una comandacia y otra por que sabe que va a sufrir, y ya de paso se hace una sopa de bolas que son muy nutritivas
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
avatar
rapmanu

Virgo Caballo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña The Ring

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.