Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 30, 2015 1:01 am.

Starcraft 1

Ir abajo

Starcraft 1

Mensaje  Oficial-Kalibran el Vie Nov 05, 2010 5:22 pm



Juego de estrategia en tiempo real, directo y sin ataduras, su planteamiento es sencillo e intuitivo, teniendo siempre las unidades basicas para cada funcion y "de bajo coste", que podremos sacar practicamente sin muchos problemas y casi al principio de la partida.

Con solo dos tipos de recursos necesarios para construir y mejorar y un solo tipo de unidad para esta funciones, comenzaremos en una carrera en contrareloj para preparar nuestra base y un contingente, para defendernos de los ataques enemigos o atacarlos.

Un juego rapido y frenetico, donde el ganador se proclama normalmente alrededor de los 5-10 min, dependiendo del nivel de cada jugador y que se suele decantar en el lado, del jugador mas agresivo.

Razas:

1. Terrans


Son los humanos existentes en el universo de starcraft, formado por presidarios expulsados de la tierra, que acabaron en un confín lejano y que formaron su propia confederación, apropiandose de los recursos de su alrededor y mejorando tecnologica y socialmente, hasta acabar expandiendose y dominando los mundos cercanos.

Su tecnología se basa en la electronica, la informatica y el recien descubierto poder psionico, que dota a algunos terrans, con capacidad para utilizar este poder, de habilidades sobrehumanas, como mayor vision y punteria, mas velocidad, capacidad de volverse invisible... etc etc, estos humanos son conocidos como "fantasmas", una fuerza invisible y letal.

Su ejercito esta constituido en su gran mayoria por criminales y asesinos, que sin otra salida, han sido "invitados" a unirse al ejercito como redencion, para toda la vida.

Unidades:

* Categoría: humanos, unidades mecánicas operadas por los mismos.
* Unidas terrestres: Soldado (Marine), Murciélago de fuego (Firebat), Fantasma (Ghost), Buitre (Vulture), Tanque de asedio (Siege tank) y Goliath.
* Unidades aéreas: Espectro (Wraith), Nave de evacuación (Dropship), Navío Científico (Science vessel) y Crucero de batalla (Battlecrusier).
* Unidad constructora: VCE (SCV).

2. Zerg


Con una mente de colmena, siguen sin cuestionar las desiciones de la supermente, su origen (para evitar spoiler) es incierto y su unica meta es evolucionar, absorviendo toda la vida que hay a su alrededor, asumiendola e implementandolas en su ejercito.

Su tecnologia se basa en la rapida evolucion biologica, con un adn adaptado a la evolucion, cuando se encuentran con una raza fuerte, asimilan a sus individuos y en pocos años, transforman su ADN en uno completamente distinto y mejorado, adaptado para matar.

La fuerza de su ejercito radica en su numero, en unidades individuales son debiles, quitando al Ultralisco, su unidad mas poderosa y costosa de producir, que puede desmembrar a varios terrans, con un solo movimiento de sus cuchillas, además de que sus edificios requieren de la biomateria, un fluido que emanan de sus estructuras y que condicionan el terreno para estos, para poder construir en una zona que no este influenciada por la biomateria, previamente hay que construir otro criadero o el extractor.

Unidades:

* Categoría: alienígenas, seres orgánicos.
* Unidades terrestres: Zergling, Hidralisco (Hydralisk), Ultralisco (Ultralisk), Corruptor (Defiler), Cría (Broodling), Terran plagado (Infested Terran).
* Unidades aéreas: Amo supremo (Overlord), Atormentador (Scourge), Mutalisco (Mutalisk), Guardián (Guardian), Reina (Queen).
* Unidades constructoras: Zángano (Drone).

3. Protoss:


Son la raza mas avanzada y poderosa de las 3, utilizan la robotica y su asombroso poder psionico para potenciar sus ejercitos, teniendo habilidades impresionantes y todas sus unidades estan provistas de escudos psionicos, que los protegen de los primeros daños resividos, antes de sufrir daños de salud, las habilidades de los componentes de su ejercito pueden neutralizar batallones enteros enemigos, haciendo daños masivos en radios amplios.

Sus unidades son costosas pero poderosas, un solo fanatico (unidad basica), puede hacer frente a varios de las demas razas, su estructura esta gerarquisada por la funcion que obstenten y el poder que puedan ejercer. Además pueden comunicarse telepaticamente entre ellos, de forma parecida que los zerg, aunque notablemente distinta, cada individuo protoss puede comunicarse los unos a los otros sin problemas, los zerg estan siempre comunicados psiquicamente con la supermente, pero no con el resto de individuos ni pueden comunicarse entre ellos.

Utilizan ademas, la capacidad de "invocacion", que teletransporta estructuras o las crea de la nada con la energía de un pilon, un artefacto protoss, necesario para la creacion y la utilizacion de los edificios, sin un pilon, un edificio no puede ser invocado ni puede funcionar, debido a que todas las unidades protoss, no se fabrican, si no que se teletransportan.

Unidades:

* Categoría: alienígenas, robots.
* Unidades terrestres: Fanático (Zealot), Dragón (Dragoon), Reaver, Alto Templario (High templar), Templario Oscuro (Dark Templar) y Arconte (Archon).
* Unidades aéreas: Observador (Observer), Lanzadera (Shuttle), Explorador (Scout), Transporte (Carrier), Inquisidor (Arbiter).
* Unidades constructoras: Sonda (Probe).
avatar
Oficial-Kalibran
OFICIAL O.E

Virgo Cabra
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starcraft 1

Mensaje  Oficial-Reaper el Sáb Nov 06, 2010 11:50 am

este juego es la ostia y el dos ya ni os digo
avatar
Oficial-Reaper
OFICIAL DE ASALTO

Aries Cabra
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.