Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 30, 2015 1:01 am.

Películas malas, pero malas, malas....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  SONY COOL el Lun Oct 04, 2010 1:19 pm

eso me an dixo pero yo kiero verla solo x q se burlan de crepusculo jjejejeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  fiestero_ermax el Lun Oct 04, 2010 1:45 pm

jejejje yo como crepusculo no lo veo jajajaja de esa me libre jajja
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  SONY COOL el Lun Oct 04, 2010 1:49 pm

tubiste suerte cabron jejeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  fiestero_ermax el Mar Oct 05, 2010 12:41 am

jajajaaj oye que no se podia insultar jajajajajaja no ome que se que era broma, y por cierto me han preguntado por las fotos, jajajaj
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  Oficial-Kalibran el Mar Oct 05, 2010 11:57 am

la de hincame el diente no vale nada, la vi con mi novia porque ella queria verla... horripilante nada mas empezar ya queria salir de alli T_T solo uno o dos puntos graciosos pero nada mas, montones de tonterias aver si alguna hace risa.

Por cierto (y mira que me gustan) algunas peliculas de tarantino son malas pero solo por ser suyas ya no sabes si esque es buena o es mala, porque en peliculas como death proof, te aburren durante 50 min solo con conversaciones que no tienen nada que ver con la pelicula y en un mismo lugar, pero luego llega la escena que tanto esperabas y es tan impactante que cuando te lo piensas, no sabes si la pelicula es buena o no pero una cosa es segura, la vas a volver a ver.
avatar
Oficial-Kalibran
OFICIAL O.E

Virgo Cabra
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  fiestero_ermax el Vie Nov 05, 2010 1:31 am

Adele y el misterio de la momia, otro rollon
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  SONY COOL el Vie Nov 05, 2010 2:05 pm

nada mas el nombre ya aburre jejeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  Fonti el Sáb Nov 27, 2010 8:07 pm

Otra penosa Eragon es la peor adaptacion de un libro ke he visto en mi vida, me podria llevar un dia explicando los errores pero lo simplificare, las elfas no tienen las orejas de punta, no sigue la historia del libro en un 99%, los "tios malos" debian ser como los orcos, es decir bixarracos verdes y petaos de 2 metros y con cuernos y en la peli me ponen a tios rapaos con un taparrabos, etc, etc!!!
avatar
Fonti

Tauro Gallo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 25
Localización : Da igual, ya estas muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  SONY COOL el Sáb Nov 27, 2010 8:36 pm

hay la llevas x q te crees q no isieron mas jeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  fiestero_ermax el Sáb Nov 27, 2010 9:47 pm

eso fue raro xk nohan hecho mas versiones,y me kede con las ganas, solo pro la peli no por la adaptacion
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  Skylet el Vie Ene 28, 2011 9:24 pm

survival island, mala donde las haya...

_________________

-La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
avatar
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Justo delante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  SONY COOL el Vie Ene 28, 2011 9:46 pm

esa seguro jeje
Sony Cool

_________________
BE WATER MY FRIEND...
avatar
SONY COOL
GENERAL DE CAMPO

Virgo Dragón
Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Localización : en las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  Skylet el Vie Ene 28, 2011 11:21 pm

va de un grupo de estudiantes universitarios en una isla (lo típico, están de juerga) que rompen una piñata affraid y liberan un demonio

_________________

-La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
avatar
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Justo delante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  fiestero_ermax el Sáb Ene 29, 2011 8:18 am

wan wilder 2, sssssssssss. solo el titulo hecha para atras.
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  Soldado De Mierda el Lun Ago 29, 2011 2:00 am

las peliculas mas malas son: salvar al soldado bryan y Black Hawk derribado. esk son muy gays

Soldado De Mierda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  fiestero_ermax el Lun Ago 29, 2011 10:21 pm

Este esta de coña no?
avatar
fiestero_ermax

Virgo Gato
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  Skylet el Jue Sep 01, 2011 12:02 am

Ese canta a troll mas que camaron de la isla canta flamenco...

_________________

-La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
avatar
Skylet
COMANDANTE 1º DIVISION DE ASALTO

Escorpio Dragón
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : Justo delante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas malas, pero malas, malas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.